Image Map
 

Website: Designs Deluxe
Url: http://
Web-miss: @Dαnielαϟ'
Co-webs: No requeridαﻬ
Contacto: ddanieladuran@hotmail.com
Estado: Aceptando Pedidos
Online desde: 23/O4/12
Navigation: Safari
Powered By: Blogger

 
 

L A Y O U T
Delinda Mile Germanotta ft. Lady Gaga

 
 

 
 

Aceptado// Trabajando// Terminado// Duda/Problemas
•Tu que esperas?♥

 
 
 
 

De quien quieres el proximo dise;o?
  
pollcode.com free polls 

 
 

Photobucket Photobucket Photobucket Evil Attack Photobucket Photobucket Cupcake Visuals GAGA FANSS! Photobucket

•Residentes de Raccoon City/ CLICK♥
•Nombre/ CLICK
•Nombre/ CLICK
•Nombre/ CLICK
•Nombre/ CLICK

 
 

 Photobucket MMD Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket
 
 

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
 
 

Te pedimos porfavor que entres a la cuenta de Facebook para dar click en 'Me gusta' PORFAVOR♥. Da click en cualquier palabra de las frases

 
 

Nombre: / ¿Por qué? / IP
Nombre: / ¿Por qué? / IP
Nombre: / ¿Por qué? / IP

 
 


abril 2012


mayo 2012


junio 2012




 
 
contador de visitas
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Todas las ediciones que aparecen en este blog fuerón elaborados por la cowebmiss del sitio. Las texturas, las fonts, las actions y las fotos utilizadas para realizarlos tienen copyright de sus creadores :). Siempre es evitada una infracción todas las cosas las usamos con cuidado, cualquiera aclaración enviar un correo a ddanieladuran@hotmail.com
No robes, modifiques o copies algo del blog o serás denunciado y obviamente puesto en Black list mejor pidelo ;)
 

Avisooos♥

♥ jueves, 17 de mayo de 2012 a las 14:26
0 Comentarios
Hola chiquitines hermosos, preciosos, dulces y que cada día embellezen más :) jiji no me habia dado cuenta de sentarme bien y escribirles hasta ahora, me senté bien jiji y aqui les escribo para informarles todo lo de la semana n.n aver con lo de las cowebs


Voy hacer sincera TODAS editan hermosisisimamente hermoso jiji♥*-* y en serioo que como me encantaria que fueran TODAS :( pero creo que no podre porque aparte no tenemos muchos pedidos :/ por lo mismo que tampoco queria muchas :S pfff pero bueno solo escogi 3 y eso que para mi se me hicieron muchas pero YAYA con todo este mes de lo que queda:P y los demás estaremos con todo acuerdense de las reglas.

•Puedes darte propaganda, pero no mucha.
•No insultar a nadie, si lo haces OBVIO estaras en lista negra y mucho menos hay que insultar a los que leen♥
•Ser sociable con todos :3 jiji
•Ayudarme con los pedidos, aunque no son muchos :(
•Ayudarme a que nos lean más y que ordenen más en el blog ♥.
•No hacerce pasar por NADIE. Tu eres tu y yo soy yo
--> SI TIENEN ALGUNA IDEA, CAMBIAR ALGO DEL BLOG, AGREGARLE ALGO OBVIAMENTE, PUEDEN DECIRME Y VEREMOS QUE HACEMOS♥

& nuestras cowebs son:
Natalie de New york lights graphics
Sabrii de Editions by Sabri
y Feer de Muerdeme mi Edward

Porfavor avisen para saber que si estaran♥ y porfavor mandenme su correo para darles derechos del blog o si con ese mismo correo que me mandaron anteriormente les mando :)

MUCHAS GRACIAS A TODAS VICO, TOI, CITALY, SOFI, BARBARA, NAOMI, SOFII Y ROMI RECUERDEN QUE USTEDES SON HERMOSAS, EDITAN HERMOSO, CUALQUIER AYUDA O PROBLEMA Y LO MISMO :P QUIERAN MI AYUDA NO DUDEN EN DECIRME QUE AQUI ESTARÉ :)


CREDITOS POR EL CURSOR A Annyz Kawaii ESTA HERMOSO♥

¿Les gusta lo nuevo que le puse al blog?*-* jiji
Miren por los que no se han dado cuenta :| jiji. Puse nuevo cursor de un bigoton sexy okno.-.' un mostacho :), puse nuevo desplasador muy lindo obvio combinado con el layout y puse sidebars para que estemos más al contacto uno que me puedes preguntar LO QUE SEA y te lo contestare :) también el twitter del blog para que nos sigan♥.

*CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE.

Etiquetas:

Publicar un comentario

 
Hosted by: Blogger.Com / DesignsDesigns Deluxe Code:Mathiee. | Up ↑